..

Club Talca es un lugar de encuentro y desde 1868, sus salones han acogido a sus socios en un ambiente cálido y familiar, acompañados de una atención cercana y puesta especialmente en los detalles.

..

..

Caracterizado por su estilo elegante, cuenta con un amplio foyer  de composición modernista con algunos elementos clásicos y piezas de mobiliario únicas, traídas desde Francia en el siglo XIX, que se conservan intactos hasta el día de hoy.

..

..

El bar es uno de los lugares más visitados del Club. Sus anchas y enormes vigas a la vista, combinadas con las aplicaciones de iluminación en fierro forjado, se emplazan sobre el gran salón. El mobiliario en madera y cuero traído desde Francia, recibe a los socios en un ambiente íntimo y acogedor.

..

..

El Gran Salón Central, es y ha sido el salón principal desde su fundación. Destaca por su imponente magnitud, gran altura, amplia luminosidad y es el lugar más elegante y tradicional del Club. Está decorado con mobiliario original del siglo XIX  e importantes obras de arte, enmarcadas en en sus muros.

Actualmente se encuentra acondicionado y disponible para la realización de diferentes eventos sociales, como celebraciones, matrimonios, cumpleaños y otros. Asimismo, Club Talca dispone del servicio opcional de banquetería, con el cual puede complementar sus reuniones y brindar el más alto standard de calidad y distinción en la realización de sus eventos.

..

..

Club Talca, cuenta también con espacio y servicio de restaurante, abierto a todo público. Dispone de almuerzos, menú ejecutivo y especialidades. Su franja horaria de atención es de Lunes a Viernes, en horarios de colación.

..

..

El Salón de Directorio y gran biblioteca, guarda en sus estanterías material histórico, atesorado por más de 100 años y ha sido testigo del proceso evolutivo de nuestra ciudad y de nuestro país. Este salón es en donde se llevan a cabo las reuniones de directorio del Club, presididas por el actual presidente, Sr. Jaime Pozo Merino.

..

..

Dentro de nuestro club, existen también espacios disponibles para la realización de reuniones de trabajo o dispersión, tanto para socios, como para público general. Contamos con sala de reuniones con capacidad de 50 personas (aprox).

Por otro lado, para facilitar la realización de celebraciones de ámbito más distendido, el Club dispone de un Quincho, dentro del mismo edificio, que cuenta con las medidas de seguridad que se requieren para este tipo de evento y otorgando una excelente alternativa como centro de reunión.

..

..

Los clásicos salones de juegos, cuidados y mantenidos con especial esmero, permiten a los Socios de nuestro club, pasar gratos y agradables momentos de distracción, acompañados del servicio de banquetería y/o Bar. El salón de palitroques y el salón de villar, han sido desde el siglo pasado, lugar de realización de diferentes competencias y campeonatos de los socios, todo un clásico de nuestro Club.

 

 

   

..

Múltiples salas disponibles para para eventos y reuniones, desde 15 a 50 personas. Los salones cuentan con aire acondicionado y pueden incluir servicio de coffe break, banquetería y/o Bar. 

 Para Mayor información sobre reservas, arriendos y disponibilidad del club,

escríbanos a contacto@clubtalca.cl