LIBRO: «CLUB TALCA, 150 AÑOS»

LIBRO “EL CLUB TALCA 150 AÑOS”

En el marco de las actividades de conmemoración de los 150 años de vida del Club Talca, junto con encabezar las comisiones de organización de la celebración, el Vicepresidente del Club, don Fernando Leiva Salinas, hizo entrega y donación de la edición del libro “El Club Talca, 150 años”.

Como menciona Teodoro Ribera Neumann en sus páginas: “Un libro escrito con acuciosidad y valiosa documentación de respaldo y revelador de fundamentales episodios de la vida talquina, hasta hoy desconocidos e incluso no imaginados por muchos. No sólo es el devenir del Club, sino que de gran parte de Talca otrora influyente y capaz de acometer, sin vacilaciones, grandes empresas”.

Esta edición es un importante documento y estudio recopilatorio sobre los 150 años de nuestra insitución, un organismo influyente, poderoso, con solvencia y una historia sobre una fecunda trayectoria de creatividad e iniciativas que hasta hoy permanecen como sello de una gestión con visión de futuro y que también recorre importantes y desconocidos hitos de nuestra ciudad y la conformación de sociedad que somos hoy.

Los comentarios están cerrados.